FANDOM

"Algun Dia saldre De Este Encierro Eterno!"
— Chris Jeager

Chris Jeager(Llamado Asi por sus amigos y su padre) es el hijo menor de los Tres Hermanos Jeager, Es Un Candidato Al Ciclo Num º 205 De La Policía Militar.

Ah menudo Lo Confunden con su padre ya que tienen una apariencia parecida en su cabello y el tipo de ropa que usa,se rumorea que quiere unirse a la Legión de Reconocimiento, Es hermano De Midori Jeager Y Carl Jeager , Hijo De Christopher Jeager Y Saori Arlet.

DescripcionEditar

se Le Puede Describir como un chico entusiasmado que no duda en proteger a sus seres queridos en situaciones desesperadas, tiene una gran habilidad con El Equipo de Maniobras Tridimensionales, Es Un Candidato al Ciclo Num 205 De La Policia Militar.

PersonalidadEditar

Imperactivo, Es muy alegre y mas que todo no le da miedo dejar salir sus sentimientos, Ama ah su familia y no tiene intencion alguna de perderlos,piensa unirse ah la unidad que es comandada principalmente por su padre.

Caracteristicas FisicasEditar

Es alto de cabello mas oh menos largo negro, lleva una ropa roja la mayoria del tiempo para sobre salir de los demas, Usa una ropa casual y planea Unirse a la Policía Militar.

HistoriaEditar

En Construccion...

RangosEditar

En Construccion...

GaleriaEditar

En Construccion...

CuriosidadesEditar

  • Se rumorea que el es el titan infiltrado

También en FANDOM

Wiki al azar