FANDOM

"``Mi deber Es Proteger Con Mi Vida La Humanidad!´´ "
— Christopher Jeager

Christopher Jeager (Abreviado Comunmente Como Chris Jeager),es el Comandante De las Fuerzas De Reconocimiento Y Descendiente De Eren Jeager, Tiene Una Esposa Llamada Saori Arlet y Tres Hijos Chris Jeager,Carl Jeager Y Midori Jeager .

DescripcionEditar

Se Le Puede Describir Como Un Hombre Inteligente Y Pacifico Pero lo que lo destaca De entre todos sus compañeros es que posee una gran habilidad como estratega hasta el punto en que puede crear un plan rapidamente para salir de situaciones desesperadas, se le considera un heroe por haber salvado una ves ah la humanidad de una invasion hace 20 años de gigantes en el distrito Shiganshina.

PersonalidadEditar

Es Bastante Tranquilo Y Se Denota como el mejor Comandante De Su generacion, Es Responsable y Se cree que tiene lo que se debe para ser el Lider de la humanidad pero Este mismo Aclara que no le interesa ser el lider en tanto protega la humanidad.

Caracteristicas FisicasEditar

Es alto De Cabello Corto Negro, unos lentes que usa la mayoria del tiempo, una capa totalmente negra que lo cubre desde sus hombros hasta sus pies, y abajo de la capa lleva el Uniforme De La Legión de Reconocimiento.

HistoriaEditar

En Construccion...

RangosEditar

GaleriaEditar

En Construccion...

CuriosidadesEditar

  • Conocio A Su Actual Esposa Hace 20 Años En La Muralla del Distrito Shiganshina.
  • Rechaza El Papel De Rey Ya Que Dice que Ese papel no es para personas como el.

También en FANDOM

Wiki al azar