FANDOM

Este Artículo fue tomado de SNKW, con algunas modificaciones de los usuarios de Wiki Fannon Shingeki No Kyojin
  • Vista Tridimensional De Las Murallas
  • Las Tres Murallas
Las Tres Murallas Fueron Construidas Por Los Humanos Hace Mas De Un Siglo, Ya que Debido Al Ataque de Los Titanes Los Humanos Estuvieron A Punto De Extinguirse Y por Esta Razón Crearon las murallas.Cada una de ellas mide alrededor de 50 metros de altura, mucho mas alto que el mayor de los titanes conocidos por ese entonces; en la parte superior hay cañones que son utilizados como defensa primaria contra los titanes.

En el interior de las murallas parece haber numerosos Titanes Inactivos. Sin embargo esta información no se ha explicado del todo, se ha sugerido que las paredes fueron creadas originalmente mediante Titanes utilizando su capacidad de endurecimiento.

DivisiónEditar

Nombre Descripción Distritos conocidos Imagen
Muralla María
La muralla María es la pared más externa del reino humano. Al igual que las otras paredes, María se encuentra a unos 50 metros de altura. Hace cinco años, fue destruida debido al ataque del Titán Colosal, después de 100 años.
Distrito Shiganshina
Escudo de la Muralla Maria
Muralla Rose
La Muralla Rose es la segunda pared exterior seguida de la Muralla María. Fue destruida por el titan colosal, después de 5 años, pero ha sido cubierta por una roca con la ayuda de Eren Jaeger. Se cree que se ha destruido de nuevo después de que varios titanes aparecieron en su interior.
Distrito Chlorba
Distrito Karanese
Distrito Trost
Escudo de la Muralla Rose
Muralla Sina
La Muralla Sina es la muralla más interna y tiene como principal objetivo proteger el reino donde el rey y otros civiles residen. La ciudad en el interior de la Muralla Sina está protegida por la Policía Militar sirviendo al rey.

Distrito Hermiha
Distrito Stohess
Distrito Yalkell

Distrito Inner

Muralla sina

También en FANDOM

Wiki al azar