FANDOM

Este Artículo fue tomado de SNKW, con algunas modificaciones de los usuarios de Wiki Fannon Shingeki No Kyojin
Legión De Reconocimiento
Legion de Reconocimiento.png
Insignea
Información
Afiliación
Humanidad,Muralla Sina,Muralla Maria,Muralla Ross
Líder
Christopher Jeager

La Legión de Reconocimiento es uno de los tres organismos en que se divide el ejército de la humanidad. La Legión de Reconocimiento se encarga de luchar contra los gigantes en las afueras de las murallas para obtener información útil sobre como vencerlos. A pesar de los constantes fallos y las grandes pérdidas cuando salen de las murallas, las personas los siguen considerando "la poca esperanza de la humanidad", porque si ellos obtienen la victoria el mundo entero la tendrá.

ActualidadEditar

Despues De Los Acontecimientos De SnK, El Nieto De Eren Jeager, Christopher Jeager Es nombrado El Comandante De La Legion De Reconocimiento Para Ocupar El Cargo Que Antiguamente Era Del Hijo Del Comandante Irvin Smith.

EstrategiasEditar

La Legión de Reconocimiento tiene ciertas tácticas para sus expediciones:

Formación para la detección de enemigos a larga distanciaEditar

Esta estrategia fue desarrollada por el Comandante Irvin Smith, esta estrategia se trata de evadir al titán e informarse por medio de bengalas . Como la Legión de Reconocimiento no puede luchar con todos los titanes que encuentre (sería una perdida de tiempo, combustible y recursos) tienen que extenderse en un área grande para maximizar la visibilidad. Cuando encuentran titanes la "bengala roja" indica peligro, lo que les permite a los demás alertarse de presencia de titanes. Entonces los que vean la bengala disparan una "bengala verde" en la dirección que se dirigirán los demás, así la formación se mueve en conjunto, e informados por lo que pasa a su alrededor.

Sin embargo, cuando los titanes excéntricos aparecen se lanza una "bengala negra". Ya que estos titanes parecen entender el principio básico de la formación en intentan romper (la formación) ignorando los soldados del alrededor e ir atacar hasta el centro de la formación.

El centro de formación es donde se mantienen todos los suministros(alimentos, armas, y otras herramientas de expedición). 

Los resultados de esta formación redujeron un 30% las muertes de los miembros de la Legión de Reconocimiento.

EmboscadaEditar

Otra táctica de la Legión de Reconocimiento es el combate común. Este método se utiliza cuando intentan capturar a alguien. Los pasos de esta estrategia son los siguientes:

  1. El objetivo es atraído hacia donde la Legión de Reconocimiento tiene la ventaja máxima y donde el objetivo esté incapacitado. Por ejemplo en un bosque, o un subterráneo (como se demostró cuando intentaron atrapar a Annie Leonhardt).
  1. Los soldados rodean el objetivo y evitan su escape.  

También en FANDOM

Wiki al azar